Friday, June 16, 2006

Uno de mis viejos lugares


Casi a punto de terminar mi semana... Wiiii!!, pero antes de irme les voy a dejar unas fotitos de mi bella y hermosa tierra, para los que no la conoce esta es Tlalpujahua de Rayón en Michoacán.


Aqui la calle que lleva del jardin a la parroquia de la Virgen del Carmen... En una de esa noche de frias y romanticas.




La parroquia de la Virgen del Carmen. Muchos recuerdos... muchos recuerdos!!


















Bueno hay les dejo estas fotitos, pero cuando tenga mas tiempo y mi bien querida prima se digne mandarme mas fotos!!!, Jajajajaja, o lindo Michoacan mi hermosa tierra, lugar donde nacio el ser mas hermosos del mundo osea YO.

1 Comments:

At 9:06 AM, Blogger @ Blozzom @ said...

Muy bonita tu tierra, espero algun dia conocerla!!

 

Post a Comment

<< Home