Wednesday, February 14, 2007

DIA DE SAN VALENTIN!!!

Pues asi es, hoy 14 de febrero para mi muy mala suerte me toco salir de viaje ando por tierras tijuanenses en un curso de Oracle 10g, que por cierto esta muy interesante y seria muy divertido a no ser por el instructor chilango lento que nos toco, pero fuera de eso estoy aprendiendo muchas cosas nuevas y reafirmando las que ya sabia... Jejeje!!
Pero lo malo de todo esto es que hoy me toco estar solito y mi amorcito esta solita, fue solo no estoy yo...
Asi que si me lees, quiero decirte que amo, te amo mucho... Tanto como a mi vida, por que tu eres mi vida... Aunque pocas veces te lo demuestro tu sabes cuanto te quiero pienso que en ocasiones decirlo esta de mas pero se que tu quieres escucharlo siempre, por eso con todo lo que soy y lo que tu me haces ser, quiero gritar que te amo, que eres lo mas hermoso que me a podido pasar...
Y que espero siempre esta ahi para ti, todos los dias cada hora y minuto de mi existe solo para ti y para cumplir tus caprichos y peticiones....
Quiero decir tantas cosas pero me quedaria corto al expresar todo lo que tengo en mi cabeza y en mi corazon, es por eso que lo voy a repetir que te amo y se que con eso comprenderas todas las cosas que quiero decirte...
TE EXTRAÑO MI CORAZON HERMOSO... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!
Ah, por cierto no me olvide de ti peyo peyo, sabes que te quiero mucho hermanita y tambien te extraño no sabes cuanto, eres la mejor hermana que me pudieron haber dado...
Smuack besitos y un abrazote para todos..... Los quiero mucho....

2 Comments:

At 10:05 AM, Anonymous Anonymous said...

Me too... tambien te quiero mucho y te extraño, y a mi cuñadita... pos tambien la quiero un chorro, ya queremos que regreses.... besitos... me gusta que se quieran mucho por que los dos se ven felices..

 
At 11:18 AM, Blogger @ Blozzom @ said...

Ahhhhhhhh Mil gracias!!!!! Que bonito detalle (lagrimita discretona pero real)

Mil besos (mejor te los doy el viernes)

Oma et!!!!

 

Post a Comment

<< Home