Monday, June 19, 2006

Castpost test y las libretitas


Powered by Castpost


Sigo experimentando, este mundo de los blogs es inmenso no puedo creerlo y yo que nunca pense llevar un diario. La verdad que es divertido, claro esta más que tener una libretita y llevar tus notas y anotaciones del día, y sin esa palabrita de hizo: "Querido diario", querido mis #$%#%&. Por eso este blog es mas divertido que la libretita, ademas de que en la libretita no puedes poner canciones, videos para curarte de los demas, imagenes... Y sobre todo esperar que algun wey sin nada que hacer, lea las pen##$, que se te ocurrio escribir y por si fuera poco que te deje un comentario, ya sea para levantarte el animo, mentartela y reirse de ti, o simplemente para curarse!!...

Como dijo mi hermana espero este nuevo hobbie no se acabe pronto y poder escribir muchas cosas serias y alguna que otra babosada!!

Por ahora les sigo compartiendo mis gustos y espero lo disfruten, tal como yo lo hago...

1 Comments:

At 5:18 AM, Anonymous Anonymous said...

hey Iván yo no lo veo como un diario si así fuese dejaría de escribir, mas bien es como un espacio donde plasmas tus ideas , gustos , vivencias .. y como muy acertadamente expresas dejar videos, música y cosas por el estilo ... si es diario dime y dejare de escribir porque me prometí a mi mismo que nunca escribiría un diario ... va contra mis principios.. ji ji

 

Post a Comment

<< Home