Thursday, June 22, 2006

LA HORA DEL SERVIDOR Y EL CONFLICTO DE LA IP

Si este es un post quejoso y técnico, para comenzar resulta tenemos una aplicación inteligente que modifica la hora de la pc, por lo cual me di a la tarea de llamar al proveedor de la aplicación para externarle mi duda y que el trata de arreglar en su sistema es bug... Pero tomala, que me contesta que no es cosas de su sistema, en pocos palabras que no es tan inteligente como yo creia. Pues resulta que el muy borrego modifica la hora de las pc por orden del servidor donde esta albergada la base de datos, que disque para mantener y generar alarmas a una agenda que usa el sistema.... Primer misterio resuelto!!! y a seguir trabajando....


Pero eso no es todo, aún iba a venir un misterio más... Mi IP (internet protocol) entro en conflicto y no precisamente existencial, que hubiera sido un mal menor. Resulta que estando yo trabajando arduamente del lado inferior izquierdo, donde estan todos esos dibujitos raros (messenger, antivirus, control de volumen, etc), salta como de la nada un mensajito no muy grato y con cara de querer molestar avisandome que mi dirección IP esta siendo usada por alguien más y yo tomala!!!, Desde cuando si apenas se me acaba de asignar y quien es ese jijo de su santa madre que me hace esto a mi, y entonces corro con al area de telecomunicaciones del departamento y solicito ayuda para terapear en su conflicto a mi IP... Espero y con esta dosis de terapia quede conforme al menos por un buen tiempo, por que se el conflicto continuara... Misterio dos aun no resuelto, hay que contrar al jijo de su madre que hace que mi IP se agüite y entre en conflicto...

Pero para terminar bien aqui le dejo la nueva rola de Zoé....


Powered by Castpost

1 Comments:

At 5:22 AM, Blogger Dark Victor said...

Hubieras instalado el súper IP que lo puedes bajar en 32tyh de la Liberia .hjy ya sabes la que esta integrada en NSNQCEH (no se ni que chingados estas hablando) ji ji ji no te creas no se nada de lo que estas hablando pero suena interesante.. ya tendré tiempo para volver agarrare la onda a todo esto de la P.C ... paz y amor..

 

Post a Comment

<< Home