Wednesday, June 28, 2006

JUGUETES VADER!!

Luke, I'm your father!!!... Jajajaja, aunque aqui deberia decir que es un madrecita de juguete, y lo digo por el tamaño sin afan de molestar... Este lego tan curiosito que ya se ha vuelto internacional con su sinfonica ahora posa para nosotros en su ultimo desfile por la pasarela mini, portando dos graciles y apantalladores light sabers y con su capita negra como preparandose para la batalla, jajajajajajaja. Inche monito cajeto se ve recurado con jajaja. Pero por si esto no fuera poco y aun más con el afan de forma parte de mi coleccion lo acabo de ver en dos presentaciones distintas en la Jualmart de Calessico, y espero solo que llegue el fin de semana para comprarlos o la proxima cartorcena, pos no quiero quedarme sin dinerito para otras chunches.

Para muestra un botón.

Mr. Potato Vader
Que bello es el, miren la inocencia en sus ojitos, dicen comprame, comprame... jajajajaja!!!










Transfomer Darth Vader



Este si no tiene nada de cute o agradable es un transformer, pero quien no recuerda a los transformer, el primer optimus prime, osea el trailerzote que era el lider de los autobots y el otro el malo de ese no me acuerdo como se llamaba pero era el mero chilo de los decepeticons. Pos este es igualito no más que la version Star Wars y la tiene su mini tiny Vader que es el que comanda la nave.

Pos espero comprarlos pronto, ya les contare como me va con ellos, ya se que no parecen la gran cosa, pero si lo son... Y ya casi esta por llegarme el centinela de matrix que compre por Ebay, estamos a la espera de recibirlo en los proximos dias en cuanto llegue coloco una imagen de el, y tambien espero pronto poder comprarle papá, el centinela deluxe.

Más noticias pronto!!

2 Comments:

At 1:33 PM, Blogger @ Blozzom @ said...

Hay gordis... tu y tus juguetes... ya esta usted mayorcito.. jeje no es cierto!! Estan suaves.. ya queremos que sea el finito de semana para ir por ellos.. Ciao!!

 
At 11:34 PM, Blogger Dark Victor said...

hey ivan siempre si lo compreste los jugetes .. haber si me los prestas para jugar hay tengo.. uno M&M que tambien son de star wars

 

Post a Comment

<< Home